THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR PODER DE LA PALABRA

The Single Best Strategy To Use For poder de la palabra

The Single Best Strategy To Use For poder de la palabra

Blog Article

La palabra de Dios tiene el poder de cambiar vidas, sanar heridas y guiar a las personas por el camino correcto.

Descubriendo nuestra Esencia Divina es una herramienta valiosa que nos permite enfocar nuestro propósito en…

Nuestras palabras tienen un gran poder y pueden tener un impacto significativo en las personas que nos rodean. Debemos ser conscientes de cómo las usamos y buscar formas de edificar y animar a los demás. Además, debemos ser sabios al hablar, escuchar antes de responder y controlar nuestras emociones.

Como puedes ver el poder de las palabras puede movilizar a todo un país a apoyar un objetivo o a una persona a realizar sus sueños. Las palabras son importantes porque tienen la capacidad de influenciar a otros y a ti mismo.

Nuestras palabras tienen un poder increíble. Podemos elegir usar nuestras palabras para construir y edificar a los demás, o podemos usarlas para destruir y lastimar.

Cuando se usa correctamente, puede ayudarnos a lograr grandes cosas. El poder de la imaginación es la capacidad de formar nuevas imágenes e Strategies en tu mente. Es la capacidad de crear algo que no existe…

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Aunque hoy en día la palabra no tiene tanto peso como antes, cuando con una palabra se cerraba un trato, el hecho de que una persona diga una cosa y haga otra debilita su automobileácter. El daño no se generate a la persona que se engaña con una mentira, se produce en la persona que dice la mentira.

Continúa leyendo el artículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Nuestra confesión de fe en la Palabra de Dios tiene un impacto directo en nuestra vida espiritual y emocional. Debemos aprender a declarar las promesas de Dios sobre nosotros get more info y sobre nuestra situación, confiando en que Su Palabra nunca falla y que tiene el poder de cumplirse en nuestra vida.

Nuestras palabras pueden ser una fuente de aliento para los demás. En Efesios four:29, se nos insta a hablar palabras que edifiquen y sean beneficiosas para los demás.

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Cada sector y grupo de personas se expresan con palabras diferentes, los ricos, clase media y pobres usan palabras diferentes, al igual que los doctores, contadores y abogados, cada uno tiene un grupo de palabras que los convierte en conocedores del tema.

Report this page